Por primera vez, una pareja contrajo nupcias en una cabina de la Línea 2 del Mexicable, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
A través de redes sociales se viralizaron las imágenes, que la propia cuenta del teleférico mexiquense presumió sobre la boda de Christian y Octavio, que se dieron el “sí” en la cabina número 399.
La novia con vestido blanco y un ramo de rosas, y el novio con traje gris y corbata verde agua dieron certeza jurídica a su amor ante el Director General del Registro Civil de la entidad César Enrique Sánchez Millán, quien decidió unirlos en las alturas del Valle de México.
Los contrayentes llegaron a la estación Periférico de la recién inaugurada “Línea Verde” que une al municipio de Ecatepec y Tlalnepantla con el CETRAM de Indios Verdes en la Ciudad de México.
A la boda acudió el hijo de la pareja y algunos familiares, así como autoridades de la entidad quienes autorizaron que la pareja se casara en la cabina, sin suspender los recorridos para evitar afectaciones a los usuarios.
La idea de casarse de esta peculiar forma, surgió por iniciativa de Octavio -el novio- quien teme a las alturas y para demostrarle su amor a Crhristian le propuso vencer ese miedo en esta fecha única para ambos.
FR