Pareja toma sesión de fotos para su boda frente a volcán en erupción; increíble video se hace viral

Las sorprendentes imágenes suman miles de likes en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

Novios se toman fotos frente a volcán en erupción (Captura)

DPA

Cada pareja puede celebrar su compromiso de muchas maneras diferentes. Hay quien prefiere mantenerlo en secreto, o, por el contrario, le guste celebrar una gran fiesta, y hay parejas que prefieren ir de excursión a un volcán activo para inmortalizar ese momento importante sus vidas antes de dar el siguiente paso.

Un volcán activo, que arroja lava fundida y humo, fue el impresionante telón de fondo para que esta pareja de novios inmortalizara en fotografías su compromiso y que rápidamente se volvieron virales.

Las espectaculares fotografías de Sól Rós Hlynsdottir, de 24 años, y Jón Hallbor Unnarsson, de 28 años, fueron tomadas por el equipo de planificadores de bodas Iceland Wedding Planner, y muestran a la feliz pareja brindando por su compromiso con champán y un lujoso picnic en una ladera con vistas a Geldingadalir, en Islandia.

Con el resplandor de la lava a sus espaldas, la pareja de Reikiavik camina de la mano e intercambian besos después de cambiar el equipo de senderismo por un vestido y un traje de novia.

La excursión no estuvo exenta de anécdotas. Momentos después de que Jón y Sól se cambiaran de ropa, uno de los excursionistas que se encontraba en la zona se acercó a ellos presentándose como pastor de la Iglesia Independiente en Islandia, y se ofreció para casarlos ahí mismo.

La pareja declinó amablemente la oferta pues no estaban preparados para hacerlo en ese momento. Sin embargo, aceptaron que bendijera su compromiso y su relación.

"Fue un día muy especial, nunca habíamos hecho nada parecido, simplemente pensamos en celebrar nuestro compromiso de una forma realmente memorable; fue muy divertido hacer la sesión", dijo Sól a Caters.

​lnb

NOTAS MÁS VISTAS