Reto visual: encuentra al gatito escondido en el jardín

En este reto visual, deberás prestar toda tu atención para encontrar un gatito en el jardín en menos de 10 segundos.

Encuentra al gato en el jardín (Sympa).

Milenio Digital

Una vez más tenemos un reto visual, donde deberás poner a prueba todas tus habilidades y concentración, con el fin de encontrar al gatito escondido en el lugar que menos pensabas. La vez pasada la hicimos, cuando buscamos a un gato en la calle del vecindario, en una complicada y felina misión.

El día de hoy, tenemos una imagen de Sympa, que nos reta a encontrar un gatito escondido en un jardín, una misión para nada sencilla y menos con un maestro del escondite. ¿Crees ser mejor que él para encontrarlo? Pues te retamos a que lo logres en menos de 10 segundos, sólo los mejores podrán hacerlo.

Encuentra al gatito escondido en el jardín en menos de 10 segundos

Si no ves la imagen correctamente, haz click aquí. | Sympa.

¿No lo lograste a la primera? No te preocupes, aquí tienes una pequeña pista: busca muy bien las orejitas, tal vez ésa sea la clave para que puedas encontrar al gatito. Toma 10 segundos más, o de lo contrario, ve más abajo la respuesta correcta al problema, para que compruebes si estaba correcto.

Solución: dónde estaba el gatito escondido en el jardín

¿Lo encontraste? No te preocupes, te decimos en dónde se encontraba el michi: al fondo del jardín, del lado derecho pegado a la cerca de tabiques, detrás de una pequeña mata de árbol, ahí es donde podemos ver al michi volteando hacia la cámara con cara de inocencia.

Quizás quepa lugar a dudas, por lo que te dejamos la respuesta correcta en este enlace, para que lo puedas ver por tus propios ojos y no haya más que decir o bien, comprobar si tu respuesta era la correcta.

Pero el entretenimiento no termina aquí, ya que puedes seguir probando con algunos retos visuales, los cuales estamos seguros que te encantarán. Compártelos con tus amigos y nos vemos en la próxima.

caov

NOTAS MÁS VISTAS