Reto visual: encuentra un pequeño corazón escondido entre estos elefantes

En este reto visual, la misión es encontrar un corazón escondido entre elefantes en menos de 20 segundos.

Encuentra el corazón entre los elefantes (Dudolf).

Milenio Digital

Una vez más tenemos un reto visual para ti, en el cual tendrás que buscar un objeto perdido entre un universo de cosas. La vez pasada, buscamos un tierno gatito escondido en una mudanza, y en esta ocasión no será nada sencillo, por lo que tendrás que prepararte bien.

Y es que tenemos una nueva imagen del ilustrador Dudolf, quien nos reta a encontrar un corazón entre un montón de elefantes, una misión que podría parecer sencilla, pero que una vez en práctica, no será pan comido. ¿Puedes lograrlo en menos de 20 segundos? Sigue bajando para ver la imagen completa.

Encuentra el corazón escondido entre los elefantes en menos de 20 segundos

Si no ves la imagen correctamente, haz click aquí. | Dudolf.

Este reto visual se puede tornar complicado, aquí te dejamos una pequeña pista para que te guíes: el corazón es del mismo color del elefante sobre el que se confunde, por lo que deberás poner mucha más atención si es que lo quieres encontrar.

La solución está un poco más abajo, pero te recomendamos que lo intentes unos 10 segundos más antes de ver la respuesta correcta. ¿Te imaginaste que se encontraba ahí?

Solución: dónde está el corazón escondido entre los elefantes

El corazón escondido entre los elefantes, se encontraba centrado en la parte superior de la imagen; son color café, tanto el elefante sobre el que posa como el corazón.

Pero si no lo ves y cabe lugar alguno a dudas, puedes hacer click aquí, y ver la respuesta gráfica por tus propios ojos. ¿Lo habías encontrado? ¿O confundiste alguna otra parte con el corazón?

Esto es todo por ahora, pero puedes seguir intentando algunos de nuestros retos visuales, estamos seguros de que te encantarán. No olvides desafiar a tus amigos y te esperamos en la próxima.

caov

NOTAS MÁS VISTAS