Reto visual: encuentra al gatito escondido entre las cajas

En este reto visual deberás encontrar un gatito escondido entre un montón de cajas en menos de 15 segundos.

Encuentra el gato escondido entre las cajas (Sympa).

Milenio Digital

Una vez más tenemos para ti un desafiante reto visual, en el que tendrás que buscar, de nueva cuenta, a un tierno gatito escondido en una foto. Ya lo intentábamos la vez pasada, cuando buscamos a un gato perdido en una habitación, y sólo los amantes de los gatos lograron encontrarlo.

En esta ocasión, tenemos una foto de Sympa, en la que parece que se están mudando en la casa, y hay un montón de cajas con múltiples objetos, pero el secreto que guarda es que hay un gato oculto en ella... ¿lo encontrarías en menos de 15 segundos? Te retamos a que sigas bajando y lo intentes.

Encuentra al gato escondido entre las cajas en menos de 15 segundos

Si no ves la imagen correctamente, haz click aquí. | Sympa.

Algunos no verán al tierno gatito escondido, y tal vez necesiten una pista adicional: el pequeño michi no se muestra correctamente, por lo que deberás ser un poco más creativo y volver a dar un vistazo para comprobar que ahí está.

Tómate 10 segundos más para intentarlo, o sigue bajando para conocer la respuesta correcta, más de uno de sorprenderá al darse cuenta dónde estaba en realidad el gatito.

Solución: dónde está el gatito escondido entre las cajas

El gatito se encuentra por debajo de un tubo de madera que posa entre dos cajas, alcanzamos a ver su lomo, y si prestamos más atención, podremos ver su carita, en la que tiene una mancha gris.

Si cabe lugar a dudas, puedes dar click en este enlace, en el que encontrarás la respuesta gráfica para despejar lugar a cualquier tipo de duda.

Esto es todo por hoy, pero esto no termina, porque te dejamos algunos retos visuales más para los amantes de los gatos. Compártelos con tus amigos que tienen gatos, seguramente les encantarán.

caov

NOTAS MÁS VISTAS