Reto visual: encuentra el huevo perdido entre los conejos y las flores

En este reto visual, deberás observar muy bien para encontrar el huevo escondido entre los conejos y flores en menos de 15 segundos.

Encuentra el huevo entre los conejos y las flores (Dudolf).

Milenio Digital

Una vez más tenemos un reto visual para ti, en el que tendrás que buscar el objeto perdido en un escenario que complicará el asunto. Ya lo hicimos la vez pasada, cuando buscamos un tierno gatito escondido en la calle del vecindario, algo que sólo los más asiduos amantes de los gatos lograron.

Pero en esta ocasión, tenemos una foto de Dudolf, donde deberás buscar un huevo perdido entre un campo de flores y un montón de conejos cosechando zanahorias. Te retamos a que lo logres en menos de 15 segundos para dar como válido el pasatiempos el día de hoy.

Encuentra el huevo escondido entre los conejos y las flores

Si no ves la imagen, haz click aquí. | Dudolf.

El reto visual de hoy no es sencillo, y deberás tener mucha creatividad para encontrarlo, pero si lo que quieres es una pequeña pista, aquí te la damos, ojalá te sirve: el huevo no es blanco como comúnmente son, por lo que deberá prestar más atención para encontrarlo.

Ahora tómate 10 segundos más para comprobar si tienes la respuesta correcta, y en caso de que quieras saber dónde estaba el huevo escondido, sigue bajando y lo podrás ver la solución al problema.

Solución: dónde está el huevo escondido

El huevo era de color rojo y se encontraba en el cuadrante inferior izquierdo de la imagen, específicamente entre dos flores del mismo color, lo que causaba un poco más de confusión, y lo hacía perderse.

Pero si todavía tienes dudas al respecto, puedes dar click aquí para verla respuesta gráfica y comprobar si estabas en lo correcto, o cuando menos cerca de encontrarlo.

Pero esto no termina aquí, ya que puedes seguir viendo alguno otro de nuestros retos visuales, los cuales estamos seguros que te encantarán. Compártelo con tus amigos y te esperamos en el próximo.

caov

NOTAS MÁS VISTAS