Hace unas semanas, el equipo de conductores del programa Ventaneando visitó Los Pinos y si mueres por saber qué fue de lo que hablaron, Pedro Sola grabó un video para su canal de YouTube en el ‘ventila’ algunas de las cosas que hablaron, como el día en que una de las hijas de Angélica Rivera viajó en un avión comercial.
En un video titulado Pedro Sola y sus visitas a Los Pinos, el conductor y youtuber, platica sobre las varias veces que ha visitado la ahora ex residencia oficial. Al final, habla sobre su experiencia con Angélica Rivera y dijo que no le correspondía a él contar lo que les había contado, pues deberíamos esperar a que se publique el libro en el que trabaja Rivera.
Sin embargo, al final recuerda una anécdota que le contó La Gaviota sobre la vez que una de sus hijas le preguntó cómo eran los aviones “en los que viaja toda esa gente”. El conductor señala que era obvio que no sabía cómo eran los aviones comerciales pues “la niña se había subido en el helicóptero y el avión presidencial”, dice.
El conductor explica que cuando Regina, la menor de las hijas de Angélica, preguntó eso, la ex primera dama decidió organizar un viaje “a Nueva York, creo” en un vuelo comercial por Aeroméxico.
Al llegar a la fila, cuenta, el Estado Mayor Presidencial trató de arreglar todo para que madre e hija evitaran las filas, pero Rivera les dijo que quería que su hija aprendiera que no todo era tan cómodo como a lo que estaba acostumbrada.
Pedro Sola menciona que cuando Regina, actualmente de 13 años, le dijo a su mamá que ya se había cansado de hacer fila, ella le contestó “así se cansan todos mijita para hacer fila en el avión”.
Al final, el conductor señala que “la gente importante del mundo vive un poco fuera de la realidad y aparte uno se acostumbra a lo bueno, como yo”.
Actualmente, el video tiene más de medio millón de reproducción y en él también habla sobre los planes de Angélica Rivera luego de que su esposo dejara la Presidencia.
Por ejemplo, menciona que le contó que se irá a su departamento de Miami “que compró cuando tenía su trabajo en Televisa” para “ser libre y vivir la vida” y que aunque sí tiene planes de regresar a la televisión, Pedro no lo cree posible pues “es otro momento y otra cosa”.
mrf