La mayoría de las veces cuando nos enfermamos dejamos pasar los síntomas y en otras ocasiones no prestamos atención a los pequeños signos que nos presenta nuestro cuerpo, esto le pasó a una periodista que se dio cuenta que tenía una enfermedad después de que una de las televidentes que la vio en un reportaje le enviara un correo para decirle que algo andaba mal en ella.
Fue a través de Twitter que Victoria Price, una periodista que trabaja para el canal WFLA, compartió que descubrió que tiene cáncer de tiroides gracias a una persona que se animó a mandarle un correo en el que le mencionó que debía hacerse un chequeo ya que le notó un bulto en su cuello.
- Te recomendamos Tras problema de visión, perro supera condición y juega feliz Fauna
A raíz de este email, Victoria Price acudió al doctor el cual le informó que tenía un bulto en el cuello, del que ella no se había percatado, el cual resultó ser cáncer de tiroides. En un tuit, la periodista explicó que derivado de la pandemia se había concentrado más en su trabajo que en su salud y que ahora, gracias a una televidente sabía que estaba enferma.
“Una televidente me escribió un email el mes pasado, ella me vio un bulto en mi cuello y dijo que le recordaba a su caso, que fue cáncer. El mío también lo es”, escribió.
La mujer dio más detalles sobre su estado de salud y que afortunadamente, aún está a tiempo para tratar su problema.
“Este lunes me someteré a una cirugía para retirar el tumor, mi tiroides y algunos ganglios linfáticos. El cáncer no se ha extendido demasiado, esperemos que éste sea mi primer y último procedimiento”, dijo.
Finalmente, Victoria Price le agradeció a la persona que le mandó el correo para alertarla sobre el cáncer.
“Estaré siempre agradecida con la mujer que me envió el correo, una extraña. Ella no tenía ninguna obligación, pero lo hizo de todas maneras”, se lee en el tuit.
PJG