En recientes días se realizó una carrera y caminata atlética en honor a San Antonio de Padua, patrono en el municipio de Tula, Tamaulipas. Cientos de personas participaron en esta actividad y llamó mucho la atención el recorrido que hizo una perrita junto a su dueña. Esta es la historia de Telsa.
Fue el pasado fin de semana cuando se realizó la carrera de 8 km y caminata de 2 km en la que participaron cientos de personas, incluso familias completas.
- Te recomendamos Repartidor de comida rápida hace entregas junto a su 'lomito' en Reynosa | VIDEO Virales
La actividad, en el marco de las fiestas patronales de la parroquia San Antonio de Padua, tuvo la presencia de corredores del pueblo mágico de Xilitla y Ciudad del Maíz en San Luis Potosí, así como de El Mante, Ciudad Victoria y por supuesto del pueblo mágico de Tula, Tamaulipas.
Desde las 6:30 horas del sábado se empezaron a alistar para salir puntuales a las 8:00 horas con el firme objetivo de llegar a la meta.
No importó el sol, el sudor y cansancio, niños jóvenes y adultos hicieron de este evento algo inolvidable.
Durante la carrera llamó la atención una participante que a su lado llevaba a su perrita, quien corrió, desde el inicio hasta el final, los 8 kilómetros trazados en la ruta.
Así que Telsa, como se llama la perrita, recibió un reconocimiento especial. Al final se recostó en la calle y posó para las fotografías con su merecida medalla.
EAS