¡Sí tienen sentimientos! Lomito cuida de su amigo que murió sobre la calle

"Hace falta más empatía con quién tan solo saben dar amor y lealtad"

Presuntamente fue atropellado en el lugar
Reynosa /

El amor más sincero que pueden tener los humanos es el de las mascotas, suelen decir. Pero, ¿qué hay del cariño que se tienen entre ellos? Este lomito nos enseñó que los animalitos ‘sí tienen sentimientos’.

A través de redes sociales circuló una publicación donde aparecen dos perritos, uno de ellos había perdido la vida, mientras su acompañante seguía con él a pesar del calor, del caliente asfalto y de las personas que se acercaban para ayudar.

El fiel amigo no se despegaba e incluso se molestaba si se acercaban a ellos, alejaba a las personas de un potente ladrido.



Las personas que ayudaron a los pequeños canes señalan que en reiteradas ocasiones intentaron acercarse pero no les permitía por lo que al hacer viral el post encontraron a la dueña y fueron entregados.

"Muchas gracias a todos los que compartieron ya fueron entregados ala dueña. y aclaro, intente ayudarlos pero la perrita no me dejaba acercarme a su cachorro se le lanzo a mi niño y ya no pude hacer nada. por que varios dicen que por que no los ayude mucha gente paso y ni siquiera los publico". 

​Por supuesto que esta noticia rompió muchos corazones, "y hay gente que piensa que ellos no tienen sentimientos", "son más agradecidos que nosotros los humanos", "noooo que dolor ver al otro perrito", "es una tristeza que a su manera el lomito está pidiendo que lo ayuden, hace falta más empatía con quién tan solo saben dar amor y lealtad.", "el otro perrito ladrando como pidiendo ayuda". 

SJHN

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.