Los perritos son los fieles amigos del ser humano desde toda la historia al haber pruebas de que nos han acompañado a lo largo de la evolución; por ello es que ahora resulta gracioso que un lomito despierte a su dueña para exigir comida.
El video del momento simplemente se volvió una sensación entre la comunidad internauta, quienes cayeron 'rendidos' antes las exigencias de éste peludo amigo que no podía esperar más para recibir su porción.
Aunque no hay mayor contexto de por qué lo hizo o si se trata de un hábito constante entre dicho ejemplar y su compañera humana, lo cierto es que a éstas alturas el lomito en cuestión ya se volvió una celebridad de internet.
La divertida e inesperada manera en que decide acudir a interrumpir el sueño de su dueña simplemente ha generado cientos de reacciones en todas las redes sociales, luego de que dicho metraje ya fue sumamente compartido.
La escena ha sido catalogada como un momento surreal, donde lo menos que todos esperaban era encontrarse con las exigencias de su perrito, quien al parecer tenía mucha hambre y necesitaba comunicarle a su humana sobre ello.
- Te recomendamos Nicola Porcella se une a 'Hoy' de manera oficial; así lo recibieron en el matutino | VIDEO Famosos
Perrito y sus ocurrentes peticiones
El momento fue simple pero contundente; todo ocurrió cuando una mujer estaba dormida, sin embargo, su descanso se vio interrumpido por su tierno compañero, quien dejó ver una infinidad de escenarios.
El lomito se paró junto a la cama, mientras sostenía su plato de comida, pero se aseguró de que el traste quedara cerca del rostro de su amiga, quien despertó asustada por la sorpresiva actitud de su perrito.
Y es que muchos preguntaron si no había comido o simplemente tenía hambre todo el tiempo, como usualmente pasa con esto adorables animalitos, pero al final fue tomado como un video totalmente divertido. "Mi espíritu animal", fue lo que comentaron en repetidas ocasiones.
KVS