Perrito espera comida afuera de panadería que cerró en zona centro de Tampico

En grupos de Facebook se ha solicitado ayuda para Jhonny

Perrito espera comida afuera de panadería que cerró en Tampico
Tampico /

Desde hace varios años, Jhonny es un perro sin dueño que ronda por la zona centro de Tampico y todos los días acudía a una panadería a recibir comida, sin embargo ese local hace unos días cerró y el lomito se quedó sin un lugar seguro donde le brindaran alimentos. Hoy en redes sociales han pedido ayuda para él.

En grupos de Facebook se ha solicitado ayuda para Jhonny quien duerme afuera de una tienda departamental, anda por los mercados municipales y acude a otros negocios de la zona centro.

“Me pasan este reporte de un perrito que anda en el centro de Tampico le llaman Jhonny pues se cree que no tiene dueños y anda por todo el centro de Tampico. Se le ha visto dormidito afuera de la tienda de Cuidado con el Perro por el mercado, en los mercados, pero principalmente él esperaba afuera de la panadería "La Espiga"”.

Señalan que acudía a la panadería pues sabía que siempre le brindaban alimento.

“Un taco, estuviera lloviendo, con frío o calor siempre el personal de ahí salía y le daba su comidita, ahora que cerraron él sigue esperando afuera su comida”.

Debido a que el negocio cerró hace algunos días, están pidiendo a la población “que le echen una patita” al perrito en situación de calle.

“Le encantan los sobrecitos con croquetitas y de vez en cuando el pollito era uno de sus favoritos pero no le des en huesito eso le hace daño”. Ah, se me olvidaba, obviamente de postre su rico pan de dulce y sus cariños no pueden faltar”.

EAS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.