Los perritos siempre son compañeros de vida que nos hacen la vida más ligera, aún con sus travesuras, ellos saben cómo hacernos sonreír. Sin embargo, algunos perritos cometen fechorías que ameritan una llamada de atención.
Un perrito fue acusado con sus dueños luego de que lo descubrieron robando en repetidas ocasiones en la casa de los vecinos, por lo que estos decidieron enviar un recado para que estos le dieran una buena charla al lomito sobre el respeto.
De acuerdo con la Asociación Huellitas Durango -quienes compartieron las tiernas fotografías- el perrito fue detenido por los dueños de la casa para ponerle un recado en el lomito y que los humanos responsables del can 'hablaran con él'.
Pues resulta que el animalito hizo de las suyas por la noche ya que se metía a la casa para entrar a robar los huevos de las gallinas del vecino para posteriormente comerlos, de manera que lo acusaron de una manera bastante adorable.
“Querido señor o señora, cuide a su perro que se mete a mi casa a comerse los huevos de mis gallinas, ya lo caché tres veces. Pd. No le haga nada malo, por favor, sólo regáñelo y platique con él”.
Los afectados pidieron que no hubiese malos tratos al animalito, ya que estaban consientes de que no era su culpa, únicamente pedían que tuvieran un sincera plática con el perrito para que éste dejara de llevarse los huevos del ave.
KVS