Los perritos se han convertido en verdaderas estrellas en las redes sociales, conquistando corazones con su adorable ternura. Cada día, miles de videos y fotos de estos pequeños peludos se vuelven virales, llenando internet con momentos de alegría y diversión entre las mascotas y sus dueños.
Ahora un perrito de raza bulldog se volvió viral en redes sociales por pasear en su propia camioneta haciendo un recorrido en la ciudad para comprar comida rápida en una famosa cadena de hamburguesas.
La cuenta de TikTok de Punky Partners compartió el divertido video en donde se ve al perrito conduciendo su propia camioneta, el TikTok comienza con la frase “¿Pa donde vamos?” para mostrar diferentes imágenes y videos de la mascota en la camioneta que es de juguete, parecida a la que manejan niños pequeños.
El TikTok muestra el momento en que la mascota se forma para pedir “una cajita feliz” de la conocida marca McDonald’s. A su vez muestra imágenes del procedimiento de compra, desde la realización del pedido hasta su recolección en ventanilla.
En el video también se muestra a empleados de esta cadena de comida felices por atender al perrito y varios incluso varias personas que estaban en el establecimiento se detienen para tomarse fotografía con él.
El video se ha vuelto viral acumulando más de 4 millones de vistas y más de 600 mil “me gusta”, recibiendo varios comentarios por parte de internautas que elogian la ternura del perrito y aplauden la creatividad del dueño por hacer un video tan divertido.
“Yo soy la cajera al verlo llegar en su camioneta”.
“La chica llegando a su casa: mama no vas a creer el cliente que tuve”.
“Brutal el video... de lo mejorcito que he visto en tiktok”.
“Como le cambia la cara a la gente viendo este video”.
“Hasta el tiene troca y yo aún camino en autobús”.
Fueron algunos de los comentarios que recibió el adorable animal en su camioneta.
Los videos de perritos virales nos muestran su diversidad de razas y personalidades, desde bulldogs adorables hasta labradores juguetones y chihuahuas valientes.
No es de extrañar que los perritos se hayan convertido en una fuente inagotable de ternura en las redes sociales.
A.G.