Una serie de fotografías tomadas en las calles de Matanzas, Cuba, cautivó a los internautas al volver viral a un perrito callejero que se acercó a una quinceañera y terminó colándose en sus fotos de la manera más tierna.
Al fotógrafo de la joven le pareció una buena idea que la adolescente posara sentada en el suelo, con su hermoso vestido blanco acomodado al rededor de ella. La joven obedeció, pero, justo cuando estaban tomándole las fotografías, un lomito llegó a recostarse sobre su falda.
- Te recomendamos Hombre con discapacidad adopta a perrito en silla de ruedas que fue rechazado Fauna
Lo que más enterneció a los usuarios de redes sociales, es que el fotógrafo relató que la joven, en vez de enojarse con el animal o preocuparse de ensuciar su vestido, permitió que el perro se quedara ahí acostado, riéndose a carcajadas y pidiendo que le tomaran con él sus retratos.
Además de las fotografías del profesional, la joven aprovechó para tomarse una selfie junto a su nuevo amigo de 4 patas y acariciarlo y jugar con él.
El fotógrafo compartió las imágenes en Instagram en donde las tituló Los quince de Firulais y un usuario de Facebook hizo lo mismo en esa red social, en donde destacó que seguramente la quinceañera, sería una gran persona al crecer.
cjr