Los elementos de Seguridad Pública Municipal de Francisco I. Madero, Coahuila tuvieron un inquilino por todo el día del jueves, un perrito que los siguió al verlos cuando hacían recorridos de vigilancia pedestre por la ciudad.
Al ver que el can andaba perdido, los policías se lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública, donde lo resguardaron y le dieron comida y agua, ya que andaba sediento y asoleado.
- Te recomendamos "Olvidan" a perrita en paquetería de tienda de ropa en Torreón Virales
"En este momento nos encontramos a este canino que seguía a los elementos de seguridad, si alguien reconoce y es dueño del perrito favor de pasar a seguridad pública, aquí lo mantendremos en resguardo y lo adoptaremos en lo que su dueño (a) pasa a nuestras instalaciones por él", es lo que se publicó en la página oficial de la corporación.
Señalaron los oficiales que el perrito se comportó de manera tranquila. Al llegar a las instalaciones se mostró un poco asustado, pero fue agarrando confianza hasta que se hizo amigo de todos en la corporación.
Se indicó que el propio "lomito" fue quien siguió a los policías al verse extraviado y no dejó de seguirlos, por eso se decidió llevarlo a las instalaciones de la corporación.
Al final, la noche del mismo jueves apareció el dueño de Rocky, nombre del perro, a quien se le entregó sano y salvo, Rocky se pudo despedir de los policías, con quien se mostró agradecido.
GERR