¿Alguna vez has escuchado a alguien decir que los perros llegan a ser más obedientes que una persona? Este pequeño can puso la muestra de que puede llegar a ser más obediente y organizado que otros.
Un video comenzó a circular en redes sociales y como ya es costumbre todos comenzaron a enamorarse de él por su gran educación. En el pequeño clip se le puede ver parado dentro de una fila en medio de dos personas.
Se puede ver como todos se encuentran usando su cubrebocas y respetando la sana distancia o distancia social, las personas que están en la fila respetan claramente el espacio del pequeño perrito y le dan su lugar.
El perro hace lo suyo y también respeta la distancia entre ambas personas. Su educación hizo que recibiera cientos de comentarios positivos.
“Te quiero, perrete formalito y educado” es la descripción del video.
“Son más listos que mucha gente”, “un perro entiende mejor lo que es hacer cola que la gente que coge el bus de la facultad”, “Si el perrito guarda la distancia de seguridad, tú también puedes”, “Un perro siendo más educado que mucha gente”, “Lo más bonito q verás seguramente en la semana”, “Más educado y amable que muchos humanos…” son los comentarios que te encuentras en Twitter al respecto.