Las cápsulas de perritos siempre son bien recibidas por el público e incluso aportan un toque de ternura que a los amantes de los animales les encanta ver en televisión, pero el programa peruano Arriba mi gente pasó un bochornoso momento cuando uno de los peludos invitados no aguantó e hizo sus necesidades en vivo.
El gracioso momento se hizo viral y el dueño del lomito no sabía qué hacer y sólo le quedó pedir disculpas al público, pero el cómico evento ya había sido visto por miles de televidentes e internautas.
Pipo es el protagonista de este momento y pertenece al conductor Fernando Díaz, quien forma parte del elenco del matutino. La cápsula estaba dedicada a entender mejor el lenguaje de los lomitos y aprender a comunicarse con las mascotas para encontrar la mejor manera de cuidar la salud mental de los amigos peludos.
Al programa fueron invitados más animalitos que estaban tranquilos, pero al parecer Pipo estaba nervioso pues incluso le gruñó a otro de los 'lominvitados' y se le veía inquieto durante la explicación del especialista.
Finalmente Pipo no pudo contenerse más y atrás de su compañero humano decidió hacer sus necesidades, por lo que Fernando se avergonzó de lo sucedido y se disculpó a nombre de ambos, ya que no entendía por qué lo había hecho.
“¡Qué vergüenza! No lo había hecho nunca”, dijo el conductor entre los nervios y la vergüenza, mientras pedía una bolsa para limpiar los desechos de Pipo y el especialista intentaba explicar por qué había reaccionado así la mascota.
KVS