Joven pide a su hermano con Síndrome de Down que sea su padrino de boda; se hace viral

El conmovedor video de los hermanos ha derretido el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

Pide a su hermano que sea su padrino de bodas (Captura)

Milenio Digital

No cabe duda que en las redes sociales uno puede encontrarse con una gran cantidad de videos, que van desde lo más insólito hasta lo más gracioso y los más conmovedores, tal es el caso de un video que se ha vuelto viral en el que un joven capturó la emotiva reacción de su hermano con Síndrome de Down al pedirle que sea el padrino de su boda.

El estadunidense Will Claussen de 24 años y su prometida AJ Johns, son una joven pareja de enamorados que planea casarse en julio del año que viene y dentro de los planes, Henry Joe, el hermano menor de Will, fue el elegido para apadrinar a la pareja en su nueva aventura. La reacción del joven al enterarse derritió el corazón de miles en redes sociales.

El video es parte de la sorpresa que la pareja decidió darle a Henry Joe hace unos días para expresarle todo su cariño y pedirle que forme parte de la aventura que están por emprender. La bella reacción del joven con Síndrome de Down habla por sí sola sobre el gran amor incondicional que se tienen los hermanos, pues llena e alegría a quien lo vea.

La sorpresa consistía en esconder una botella de vidrio con un mensaje dentro y que Henry la descubriera excavando con una pala. Cuando el joven se da cuenta de lo que dice el mensaje, rápidamente salta a los brazos de su hermano lleno de felicidad. Ambos no pueden contener la emoción  del momento.

La hermosa escena quedó registrada en video por AJ, y en él se puede ver a los hermanos abrazarse llenos de felicidad. El video rápidamente se volvió viral, recibiendo miles de buenos comentarios sobre los jóvenes y su sincero amor de hermanos.

​lnb

NOTAS MÁS VISTAS