Piloto descubre enorme araña sobre él en pleno aterrizaje; impactante video se hace viral

El aterrizaje de un viaje romántico se convirtió en un momento de terror para una pareja. Aquí puedes ver el impactante momento.

Piloto descubre araña gigante en pleno vuelo (Captura)

DPA

En Australia, un piloto de avión demostró tener nervios de acero al conseguir aterrizar con éxito y sin mayores problemas un avión tripulado con una araña gigante paseándose por encima de él en el techo de la cabina. El impresionante momento rápidamente se volvió viral.

Y es que cabe mencionar que muchas personas hubieran tenido un ataque de pánico al ver a la inmensa araña sobre ellos, pues esos animales son uno de los mayores temores de mucha gente.

En el avión se encontraban Sean Hancock de 47 años, y su esposa Colleen, quien le había regalado a su marido un vuelo panorámico por su cumpleaños 50. En un momento dado, Sean se percató de la presencia de a la gran araña justo cuando el avión descendía para aterrizar en la pista de Emkaytee, cerca de Darwin (Australia).

En las imágenes se pueden escuchar las carcajadas nerviosas de la pareja mientras el avión desciende y cómo una araña de considerable tamaño aparece en escena justo por encima de sus cabezas.


Según Sean contó a Caters, la araña había salido de la parte trasera del avión, en el lado derecho, y había caminado por el techo hasta la parte delantera.

"Me reía porque sabía que era inofensiva", confesó.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS