La imprudencia de un automovilista estuvo a punto de convertirse en una verdadera tragedia en una de las vías rápidas de la Ciudad de México.
Todo comenzó cuando el conductor de un coche azul quiso meterse a la fuerza al carril ocupado por un Platina gris, sin imaginar que toda la escena quedaría registrada por la cámara instalada en otro vehículo, que circulaba metros atrás.
Por ir ganando el paso
El violento conductor intentó varias veces cerrarle el paso al Platina — aventándole la máquina, sin importarle los daños materiales —, pero al no lograrlo, se le emparejó y hasta abrió la puerta para buscar que la bronca escalara a los golpes, poniendo en riesgo al coche que grababa la acción y a los otros que circulaban por la zona,
La tensión subió de nivel cuando el gris logró rebasarlo, lo que desató la furia e impotencia del azul, quien volvió a cerrarle el paso y bajó a encararlo.
El conductor del Platina no se dejó intimidar, aceleró y terminó doblándole la puerta al coche azul, dejándola con evidentes daños.
Buscaba venganza por su puerta doblada
El percance vial no paró ahí, el enojado automovilista cerro su puerta dañada como pudo y aceleró, para alcanzar de nuevo a su “rival” y, en un acto desesperado, se colgó de la puerta del copiloto mientras el coche avanzaba. Tras unos metros, cayó al pavimento.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y hasta el momento se desconoce el estado de salud del automovilista que terminó arrastrado en la vía pública.
CHZ