Un par de agentes de la Policía Municipal fueron los héroes de una familia poblana luego de que rescataran a un niño que se estaba asfixiando, la familia del menor se dijo agradecida con la oportuna intervención de los agentes.
- Te recomendamos ¿Qué significa cada día de la Semana Santa? Aquí te decimos Comunidad
La noche del pasado miércoles fue cuando los agentes Armando Roque e Israel Morales, se encontraban patrullando por la colonia Chula Vista en la patrulla 543 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
- Te recomendamos Obras en la autopista México-Puebla; conoce aquí qué días aplica y qué vías alternas tomar Estados
Durante su recorrido un grupo de personas corrió hacia su patrulla para pedir auxilio debido a que un menor de 10 años había metido un objeto a su boca y se estaba ahogando sin que ellos supieran que hacer.
De inmediato ambos agentes descendieron de la unidad y llegaron hasta la zona señalada. Ahí, corroboraron que el niño se estaba asfixiando por atragantamiento así que realizaron maniobras de primeros auxilios hasta lograr sacar el objeto del cuerpo del menor.
Posteriormente los agentes recomendaron a la familia poblana a llevar al menor a un médico, mientras que tanto el niño como sus familiares se dijeron agradecidos ante el actuar heroico y oportuno de los policías que evitaron una tragedia mayor.
CHM