¡Lo descubrieron! Mujer obliga a su esposo a vender PS5; le había dicho que era purificador de aire

Tras descubrir la mentira de su esposo, la mujer le obligó a poner en venta la consola de videojuegos a un precio muy bajo.

Caja de PlayStation 5 (AFP).

Milenio Digital

Sin duda, un aficionado de los videojuegos haría cualquier cosa por tener en su poder una flamante consola PlayStation 5 (PS5), la cual salió al mercado hace poco, incluso mentir a su pareja. Ese fue el caso de un hombre de Taiwán que debió poner en venta el aparato luego de que su esposa descubriera que no era un purificador de aire, como él le había dicho; en poco tiempo, su historia se volvió viral en redes sociales.

A través de una publicación en Facebook, Jin Wu relató que encontró el artículo de segunda mano en venta en la red social, donde era la oferta más económica que había visto, por lo que decidió reunirse con el vendedor, quien se mostraba sumamente ansioso por deshacerse de la consola. 

​La oferta era demasiado buena como para ser real, así que Jin Wu se puso en contacto con el vendedor para aclarar todas sus dudas. Para su sorpresa fue una mujer quien le contestó el teléfono; sin embargo, ésta no le dio la información completa sobre la PS5, incluso, notó que no sabía lo necesario sobre videojuegos, por lo que acordó verse para concretar el trato.

¿Por qué el hombre vendió su PS5?

Una vez en el lugar acordado, Jin Wu se encontró con un hombre de mediana edad que resultó ser esposo de la mujer con la que habló por teléfono y que había publicado la oferta en Facebook. 

Más tarde, el hombre le contó a Jin Wu que su esposa lo había obligado a vender su PS5 tras descubrir que no era un purificador de aire como le había dicho antes de recibir el paquete en su casa. 

"Es mi esposa quien quiere venderla (...) Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire", confesó el hombre. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS