Entre la diversidad de lujos una joven mostró a través de X, antes Twitter las cosas que posee su hogar, como carros de golf, su vasto comedor familiar, esculturas extrañas gigantes y hasta una jirafa en el patio de su casa.
Y es que, el video no tardo en viralizarse debido a que muestra las particularidades de su estilo de vida como hija de uno de los empresarios más poderosos del país, pero ¿quién es Nirvana Hank?
- Te recomendamos Halle Berry rechazó esta película de Keanu Reeves y ahora se arrepiente Cine
¿Quién es Nirvana Hank?
Se trata nada más ni nada menos que de Nirvana Hank Amaya, hija del expresidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon y María Elvia Amaya, quien fue presidenta del DIF en Tijuana de 2004-2007 y presidenta de la fundación “Por ayudar”.
Con 22 años de edad, Nirvana Hank Amaya es una de los 23 hijos del multimillonario empresario Jorge Hank Rhon, fruto de su matrimonio con Mará Elvia y tiene dos hermanos de aquel matrimonio, María Guadalupe Hank y Jorge Carlos Hank.
Creció en Tijuana llena de lujos, viajes, animales y muchos hermanos. La hija del dueño del club Xolos de Tijuana regularmente presume su lujoso estilo de vida en sus cuentas de redes sociales, así como sus viajes en el extranjero, celebraciones, recetas de comida saludable, su gusto por la equitación y otros deportes.
En cuestión de afición al futbol es aficionada al equipo del que su padre es dueño, los Xolos. También es amiga de distintas personalidades reconocidas en el mundo artístico, como Marco Antonio Regil.
¿Cómo fue el video de Nirvana Hank donde muestra su estilo de vida?
La influencer Nirvana Hank, hija de Jorge Hank Rhon y María Elvia Amaya Araujo, abrió las puertas de su mansión para presumir las excentricidades y lujos que la rodean.
Compartió un video en el que exhibió que en la mansión de su familia ubicada en Tijuana habitan especies de animales exóticos, como jirafas y monos, lo que desencadenó una serie de reacciones.
“Soy Nirvana Hank, claro que no tengo jirafas en el patio de mi casa. Soy Nirvana Hank, a mi familia no le gusta nada el rojo y el negro. Soy Nirvana Hank, en el comedor de mi familia apenas y me caben mis hermanos. Soy Nirvana Hank, claro que no tenemos una isla de changuitos. Soy Nirvana Hank, claro que no le voy a los Cholos. Soy Nirvana Hank, claro que nunca he ido a un casino”.
¿Qué enfermedad padeció Nirvana Hank?
Gracias a sus redes sociales se sabe que es amante de la equitación, incluso suele practicar este deporte con cotidianidad, y hace unos años enfrentó una fuerte adicción de bebidas alcohólicas por la cual tuvo que ser anexada.
“Yo pensaba que iba a ir a una clínica fresa, nunca me imaginé que iba a terminar en una granja anexada. Las primeras dos semanas me la pasaba ideando ‘Voy a ir con la madrina y le voy a decir que todo esto es un error’ (...) Me dijo: ‘Tú lo que eres es soberbia’ y le dije: ‘Te voy a demandar, te voy a quitar todo así que déjame ir’. Estar anexada no es fácil, pero funciona”, contó en su Instagram.
Sin embargo, la influencer muestra en sus redes sociales que se encuentra en recuperación, practicando un deporte mientras comparte su experiencia en redes sociales, además de foros, podcast y diversos eventos.