Fernanda, mejor conocida como Niukita, se convirtió en un memorable personaje de Internet luego de que se hiciera viral un video en el que tiene una discusión con su prima, en éste la niña menciona "¿me quieres ver la cara de estúp...?", frase que se volvió en un meme, el cual a pesar de los años continúa causando revuelo en las redes sociales.
A más de 10 años de su icónico momento, la joven ha vuelto a dar de qué hablar, luego de que se hiciera viral una vez más la verdadera historia detrás del popular video y aquí te la compartimos.
- Te recomendamos Así luce el "Que agarra y que me dice"; su increíble cambio a 5 años del video viral Virales
¿Me quieres ver la cara de estú...?
En el video viral de hace 10 años, la niña es entrevistada por su prima, quien le pregunta sobre un supuesto novio, a lo que respondió no tener ningún hombre en su vida. "Yo no tengo novios estúp... y mejor te callas porque..., ¿me quieres ver la cara de estú...?", dijo Niukita, dando paso a la inmortal frase que sigue provocando risas entre los usuarios.
La historia detrás del popular video
En los últimos días, la joven y su prima han vuelto a sar de qué hablar en redes sociales, esto luego de que se viralizara el video en el que cuentan la historia que hubo detrás de su momento viral.
Aunque ambas jóvenes han dado entrevistas a diversos medios contando su historia, fue a través de su canal de Youtube cuando hace 3 años decidieron romper el silencio y hablar sobre el divertido y polémico video.
La prima de Niukita fue quien dió a conocer que su prima se quedaba en su casa debido a que sus papás trabajaban todo el día, y afirmó que el video surgió de la nada y sin intenciones de ninguna de que se volviera viral, y contrario a lo que muchos usuarios piensan, "no fue algo planeado".
Según revelan las jóvenes, "el bizquito" era en realidad un amigo de uno de los primos de Niukita y el supuesto enamoramiento solamente lo usaban para molestar a la pequeña, quien "no decía groserías". Lo que pasó después, ya es historia.
"Me empezó a grabar y me empezó a decir un montón de cosas y yo lo sentí como que me estaba molestando, entonces fue que me salieron esas groserías", relató la joven.
lnb