Las quinceañeras siempre impactan con la organización de sus fiestas, porque cuidan cada detalle de ellas y hacen que dicho día se vuelva un inolvidable recuerdo. Sin embargo, una joven aseguró que se convirtió en tendencia tras haber quedado sola en su festejo.
¿Qué pasó? Al parecer Dulce Ivone Paulino Manuel habría ensayado el vals, elegido el vestido perfecto, maquillaje y peinado para lucir al máximo en su fiesta de XV años. Todo estaba listo, pero sus invitados le dieron la espalda.
De acuerdo con el relato de Ivone ella estaba en espera de que sus invitados arribaran al festejo, pues puntualmente ya estaba los integrantes de su familia y solamente faltaban sus amigas, amigos y demás conocidos que recibieron la invitación. Nadie llegó.
“Nada más era mi familia, mi mamá, mis tíos, mi hermano y yo y se sentía muy mal... aunque siempre he tenido una autoestima muy alta, pero esta vez estaba bien abajo”.
En medio de la decepción fue que Dulce Ivone estaba esperando que en cualquier momento llegaran sus invitados, pero uno de sus familiares publicó en redes sociales lo que pasaba con la festejada y de pronto el salón se llenó de cientos de desconocidos en solidaridad a la jovencita.
“Los quiero mucho, gracias por hacer mi fiesta maravillosa”, agradeció la quinceañera a los nuevos amigos y amigas que hizo gracias a la ausencia de los invitados.
Redes reaccionan
Los internautas señalaron que se trató de un buen gesto por parte de su familia, el hacer un llamado en redes sociales para que acompañaran a esta joven en su día especial. Esto fue lo que dijeron:
- "Cuánta gente mala hay en este mundo, pero no saben que siempre habrá más personas buenas, un abrazo para la quinceañera y familia".
- "Cuando no planeas las cosas salen mejor y té la pasas mejor".
- "Llore viendo esto que buena idea lo de la tía ,, Felicidades".
KVS