Quinceañera llega a su fiesta simulando disparar arma; VIDEO se vuelve viral

En la grabación se puede ver a la joven llegando a su fiesta teniendo en sus manos un arma de alto calibre, aparentemente de utilería o juguete.

Joven llega a su fiesta de quince años simulando disparar | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Nada está escrito en las fiestas de quince años. Cada celebración es un universo propio donde la homenajeada define estilo, colores y hasta narrativa; desde lo clásico y elegante hasta lo urbano, temático o completamente inesperado. 

Sin embargo, una reciente quinceañera ha desatado sorpresa, y potencial debate, al elegir entrar a su fiesta simulando disparar un arma de fuego, aparentemente de juguete, mientras portaba un vestido rosa tradicional. La escena, captada en video, se volvió viral en TikTok y pone sobre la mesa los límites entre la creatividad festiva y la normalización de la violencia.

Te recomendamos
Integrante de banda se ELECTROCUTA en plena presentación en vivo; VIDEO se vuelve viral en TikTok

Joven entra a su fiesta de quince años simulando disparar

En la imagen se observa a una joven celebrando su fiesta de quince años. Ella entra al salón vistiendo un voluminoso vestido rosa pastel con detalles brillantes, característico de las celebraciones de quinceañera. La joven sostiene en alto lo que parece ser un arma de fuego de juguete, simulando dispararla mientras avanza por la pista.

La quinceañera no es la única que simula disparar al aire, pues a su lado camina uno de sus chambelanes, quien también porta un arma y viste con un chaleco negro.

Detrás de la joven y su chambelán caminan los que parecen ser sus padres bailando y sonriendo antes la polémica escena. El video ya suma miles de reproducciones, aunque los comentarios y reacciones fueron limitadas.

La apología del delito: ¿Por qué normalizar la violencia está mal?

La apología del delito consiste en justificar, promover o presentar como aceptables conductas criminales o violentas. Aunque en muchos contextos puede parecer parte de un espectáculo, una moda o una broma, este tipo de acciones contribuyen a normalizar la violencia, especialmente entre jóvenes.

Aunque el arma usada en el video sea falsa y sea parte del entretenimiento, se envía un mensaje equívoco: el acto de disparar o simular un ataque deja de ser visto como peligroso y pasa a ser un elemento festivo.

jk​

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.