Fue en la madrugada del pasado 19 de agosto cuando se informó la muerte de Balltze, mejor conocido como el perrito Cheems, probablemente el lomito más viral de todo el internet, protagonista de cientos de memes y stickers que seguramente has usado.
La noticia tuvo tal impacto entre sus seguidores esparcidos en todo el mundo que rápidamente su cuenta de Instagram comenzó a registrar un considerable aumento en sus followers, quienes se despedían de él con palabras de amor.
Recuerdan a Cheems con los Beatles
A tres meses de su muerte, Cheems sigue siendo muy recordado. Es por eso que sus dueños publicaron un último video de su querido perrito en el que se muestran algunos momentos del divertido lomito.
Entre las postales que compartieron se muestra a nuestro amigo viendo su propia cuenta en Instagram, algunos memes de él subiendo al cielo y por supuesto, la foto con la que se hizo viral. Por si fuera poco, el video fue acompañado de la canción Across The Universe de The Beatles, haciendo aún más nostálgico el video.
Como era de esperarse, los seguidores de Cheems se pronunciaron al respecto diciendo que lo extrañaban mucho.
"Cuando Balltze murió, una parte de mí también se fue", "Cómo no va a estar bonito el cielo si ahí está nuestro lindo Cheems", "Nunca será olvidado", "Gracias mamá de Cheems por seguirnos compartiendo más sobre la vida de nuestro Cheemsito, lo extrañamos mucho", fueron algunos de los comentarios.
¿Quién era Cheems?
Su nombre real era Balltze, una perrita que fue adoptada por una familia amorosa de Hong Kong cuando apenas tenía 1 año. Con el tiempo y gracias a las redes sociales, la familia aprovechó el carisma y singularidad de Balltze para crear su propio Instagram y llenarse de seguidores gracias a las divertidas fotos que al principio mostraban su afición por las hamburguesas.
DAG