Las buenas acciones a veces ocurren de personas que ni se esperan, tal y como le pasó a una joven que este día celebraba su quinceañera. Como parte del festejo, acudió a la laguna para tomarse unas fotos, pero solo traía un celular. Justo en ese momento un fotógrafo estaba en el lugar y decidió regalarle una sesión profesional.
La historia fue contada en redes sociales, por la pareja del fotógrafo y se ha llenado de buenos comentarios para ambos, pues es una acción loable.
Relata que ambos estaban en la laguna, pues los contrataron para una sesión infantil en la zona sur de Tamaulipas.
Sin embargo, su día normal de trabajo dio un giro cuando el fotógrafo vio a una joven con su vestido de 15 años a quien le estaban tomando fotos con un celular.
"Les cuento esta bonita historia, andábamos en una sesión infantil en la laguna y vio una quinceañera tomándose fotos con su celular".
Sin pensarlo, Néstor, como se llama el fotógrafo, se acercó a la quinceañera para ofrecerse y tomarle una fotografías sin costo alguno y cuenta que a la joven se le iluminó el rostro.
"Se les acercó y le dice traigo ‘todo mi equipo, te regalo unas fotografías y te las envío por correo’; a la chica se le iluminó su rostro, creo que la ilusión de toda niña es cumplir sus XV y tener recuerdo de ese hermoso día”.
En el texto, la pareja del fotógrafo también señala que por este y otros motivos se enamoró de él.
“Y ustedes se preguntaran por qué me enamoré de este hombre, pues por su gran corazón”.
EAS