Los hombres con paternidad responsable hacen todo lo que está a su alcance para que sus hijos estén bien. Por ello, se volvió viral la historia de un padre de familia que llevó a su hijo de 6 años a su trabajo, pues no tenía con quien dejarlo y para su sorpresa, su jefe le dio un bello detalle al pequeño: una carta y su primer sueldo.
La historia viral fue protagonizada por Tom Hartley, quien había buscado fervientemente a alguien que cuidara a su hijo Isaac mientras él se iba a trabajar. Sin embargo, su búsqueda no resultó como esperaba, así que tuvo que llevarlo a su trabajo.
- Te recomendamos Ambientalista se casa con el mar y se compromete a cuidarlo toda su vida; así fue la ceremonia viral Virales
Su hijo se mostró emocionado por acompañar a su padre al trabajo, quien es operario de mantenimiento en Reino Unido. Esto no sin antes de que el hombre consultara la decisión con su jefe, quien no se negó a apoyar a su trabajador.
Tras una larga jornada laboral, en donde el niño Isaac ayudó a renovar una casa vacía, el jefe de su padre le dio una grandiosa sorpresa.
Recibió una carta de Spencer Wood -el jefe de su padre- en donde le agradeció al niño su "excelente' trabajo". Incluso, le dio dinero por su labor ese día en el que acompañó a su padre.
Con una carta oficial con el membrete de la empresa Ultralets y un billete de 10 libras esterlinas (más de 260 pesos).
¿Qué decía la carta? De acuerdo con Clarín, la carta decía lo siguiente:
"¡Vi algunas fotos del trabajo que hiciste ese día cuando llegaste y fue EXCELENTE. Trabajaste muy duro, tanto que te quedaste dormido en la furgoneta de camino a casa. Adjunto a esta carta encontrará tu salario por el trabajo del martes 8 de febrero de 2022. ¡Asegúrate de gastarlo sabiamente! Muchas gracias por ayudar a tu padre y a la empresa", escribió.
Asimismo, detalló que es importante trabajar duro y concentrarse en sus estudios para que en un futuro los ayuden a arreglar casas:
"Es realmente importante trabajar duro y concentrarse en la escuela ahora, pero cuando la termines en el futuro, ¡sería genial que vinieras y nos mostraras lo bueno que puedes ser arreglando casas! Aunque solo si quieres, por supuesto", agregó el jefe en la carta que retomó Clarín del medio Mirror.
Sobre el gesto de su jefe, el padre de familia dijo que esas pequeñas cosas hacen la diferencia:
"Son cosas pequeñas que marcan la diferencia…. ¡Ojalá pueda enseñarle lo que sé y pueda hacer una carrera a partir de ello!", asegura.