Repartidor de Didi se queda sin moto y entrega pedidos montando a caballo en Juárez, NL | VIDEO

Las ganas de trabajar de un repartidor lograron sacar adelante los pedidos, aunque la manera de entrega fue algo diferente.

El repartidor menciona en uno de sus videos que se le descompuso la moto. Foto: Especial
Juárez, Nuevo León /

Cuando las ganas y la necesidad de trabajar son muchas la creatividad gana, y es por eso que un repartidor, quien se quedó sin motocicleta debido a una falla, implementó un plan B que funcionó para entregar sus pedidos de Didi, y esto fueusar un caballo para las entregas. 

A través de redes sociales, el hecho registrado en el municipio de Juárez se ha vuelto viral en redes sociales, ya que no es común que tu comida llegue por medio de un caballo.


Es el usuario de TikTok, Sebasguzz18, quien ha compartido algunos videos de la entrega, donde además revela cuál fue el motivo por el cual tuvo que usar un caballo para las entregas.

El joven, quien pertenece a un grupo de repartidores, menciona en uno de sus videos que se le descompuso la moto, razón por la que tuvo que utilizar el caballo.

“Se me chin… la moto y tuve que sacar el mamalón”, le platica a algunos de sus compañeros.

En el video relata que tiene tres pedidos los cuales entregará por medio del caballo.

Mientras que en otro video se le ve buscando a unos clientes a quienes tiene que entregar un pollo que pidieron a través de Didi.


Y aunque esto no es algo común que el repartidor haga, demuestra que cuando se tienen ganas de sacar la entrega adelante, se busca la manera con el fin que el cliente reciba su pedido de comida.

  • Eduardo Morales
  • Lic. en Comunicación y editor de Milenio Digital en Monterrey desde 2005. Fan del periodismo por la variedad de temas que veo al día. La música, la fotografía y los conciertos son mis escapes a todo

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite