Un supuesto repartidor de la cadena internacional Domino's demostró que no hay entrega imposible luego de llevar pizza hasta la cima del Monte Fuji, el más alto de todo Japón y uno de los más populares en todo el mundo con nada menos que 3 mil 776 metros de altura.
Por medio de Twitter, un usuario japonés identificado como @fatmanairsoft se volvió viral luego de que diera a conocer una fotografía de un repartidor de Domino's con la leyenda: "Subí el monte Fuji ayer y había gente pidiendo pizza de Domino's".
La publicación se convirtió en un auténtico éxito viral en la red social con más de 300 mil likes y miles de compartidas sobre la gran historia que dio a conocer.
Sin embargo, esto no terminó ahí. Pronto, se dio a conocer el nombre de Umanami Futoshi, quien es el supuesto repartidor de la famosa cadena Domino's que llegó al lugar y sorprendió a todos repartiendo pizza.
Pero pronto terminó por salir la verdad a la luz: y es que él es un aficionado al montañismo y en varias ocasiones se ha encargado de llevar alegría a algunos de los aventureros que están en el lugar.
Anteriormente, según podemos ver en su blog, se ha caracterizado como repartidor de otras cadenas conocidas, incluso Uber y otras. En otras palabras, se trata de un montaje por parte del aficionado a las alturas.
Incluso, un blog de la televisora japonesa TV Ashi desmintió claramente que se tratara de un auténtico repartidor de comida que sube un monte para llevar comida a los hambrientos escaladores; sino, aclaran que es un aficionado al cosplay.
"El año pasado, por esta época, compré una bolsa de Uber. Pensé que sería divertido escalar el monte Fuji con ella, así que escalé el monte. Así que comencé a escalar con este atuendo. Todo el mundo me decía que hiciera lo mejor que pudiera, así que adquirí energía y se volvió más fácil escalar", dijo a la televisión japonesa. "Disfruto haciendo cosplay y estoy preparando un nuevo trabajo cuando planeo escalar el monte Fuji este fin de semana", adelantó.
caov