El rey Carlos III lleva pocos días de haberse convertido en monarca luego del lamentable fallecimiento de su madre, Isabel II. Recientemente se viralizó un video en el que reacciona molestó luego de que su pluma se derramara mientras firmaba un libro de visitantes en el castillo de Hillsborough.
Luego de que el bochornoso momento fuera compartido en redes sociales y criticado por algunas personas, una mujer decidió darle un obsequio al nuevo monarca para que no volviera a pasar una situación similar. La acción sucedió mientras Carlos III saludaba a la población londinense.
- Te recomendamos Funeral de la reina Isabel II | Últimas noticias EN DIRECTO del entierro de la monarca de Reino Unido Estilo
"Por si acaso", dice una mujer que acababa de saludar al rey Carlos mientras le entrega un bolígrafo, por un momento el primogénito de Isabel II quedó desconcentrado pero rápidamente entendió de que se trataba y reaccionó de una manera alegre.
Todas las personas que se encontraban al rededor entendieron la broma de la mujer y rieron juntos, Carlos III guardó el bolígrafo en su bolsillo y se retiró del lugar con una sonrisa.
¿Cuál fue el enojo del rey Carlos III?
Hace un par de días, comenzó a circular un video de Carlos III firmando un libro, primero, el ahora monarca se equivocó de fecha y escribió la del día pasado pero la cereza del pastel fue cuando se puso de pie y se dio cuenta que el bolígrafo con el que acababa de firmar comenzó a escurrirse.
“ No soporto esta maldita cosa ”, dijo visiblemente molesto.
jk