El reconocido empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, se volvió tendencia en redes sociales luego de cancelar el pedido de un cliente de Elektra que le reclamó a través de X (Twitter) que su pantalla aún no le había llegado a su domicilio.
A través de redes sociales, Jesús, quien ya dio de baja su cuenta de Twitter luego de las interminables burlas y críticas que recibió en contra tras ser expuesto por el magnate, reclamó que había comprado una pantalla en el sitio web de Elektra hace un par de días y aún no le llegaba.
- Te recomendamos Salinas Pliego advierte a sus empleados en caso de maltrato animal; "usaría todo para meterlo al tanque" Famosos
En su mensaje, el usuario de redes sociales llamó acusó al empresario de robarle, pues su pedido no había llegado en tres días. Salinas Pliego no se tomó a la ligera dicha acusación y se fue con todo contra el cliente de Elektra.
El empresario tachó de “llorón” y llamó “pende**” al cliente de Elektra que le reclamó a través de sus redes sociales, así mismo, pidió que se cancelará su pedido para que “no esté jodiendo”.
Salinas Pliego le indicó al cliente, muy a su estilo, que nadie le estaba robando, pues el pedido seguía dentro del tiempo de entrega, sin embargo, la acusación le molesto y le ofreció regresarle su dinero, 11 mil 700 pesos, por la pantalla.
“Nadie le está robando nada pendejø, el pedido fue realizado el 01/01/24 y está dentro del tiempo de entrega pero para que no esté jodiendo qué le parece si le regresamos sus $11,700 pesos y lo mandamos alv por mamón, y así todos contentos”, dice una parte de su mensaje.
Sin embargo, lo que sorprendió a internautas fue la parte en la que pide la cancelación de su compra y el reembolso de su dinero: “¿@ElektraAyuda le pueden ayudar al joven cancelándole su pedido porque no le llegó en 3 días y le urgía la TV? No me gustan los “clientes” llorones, mándenlo a chasm”.
La reacción de Ricardo Salinas ha despertado un debate en redes sociales, pues algunos aplauden la forma en la que responde, mientras otros consideran que debería ser más humilde, haciendo referencia al recién fallecido empresario Carlos Bremer.
Antes de cerrar su cuenta de Twitter, José Flores, compartió una captura de pantalla en la que mostraba que tal como lo mandó el empresario, su pedido fue cancelado, indicando que él haría lo mismo con su contrato de Totalplay.
jk