Un robo en el Banco de Chile salió mal, pues un grupo de delincuentes querían explotar el cajero automático y terminó estallando todo el lugar.
A través de redes sociales, se difundió un video de cámaras de seguridad donde se aprecia cómo los ladrones a bordo de una camioneta circulan por la zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora.
Después descienden del vehículo y empiezan a colocar los explosivos para que se abriera y así poder llevar todos los billetes que había dentro, pero la detonación se salió de control y terminó estallando todo el banco.
Asimismo, el hurto también terminó frustrado por el sistema de entintado de billetes instalado en el cajero automático, activando el mecanismo y cubriendo los billetes con tinta arruinando cualquier intento de los criminales de llevarse el botín.
En el lugar quedaron escombros, las puertas, ventanas y hasta el techo quedaron destrozados. Las autoridades se encuentran trabajando en la investigación para obtener más evidencia, sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.
LG