Después de que un empleado de Elektra se volviera viral en TikTok tras reprochar que, a pesar de que estaba a punto de ser la posada de la empresa, no se incluirían en la rifa algún electrodoméstico, Ricardo Salinas Pliego decidió responder.
El empleado había hecho un llamado al "Tío Richie" para que al menos incluyera una motocicleta o un teléfono a la rifa navideña. Por su parte, el empresario ahora busca a dicho empleado para regalarle un dispositivo móvil de gama alta.
- Te recomendamos Critican a Cynthia Klitbo por llamar “flojos” a personas de la tercera edad: “Yo no voy a ser una anciana como esas” Famosos
Así se volvió viral el empleado de Elektra
A través de sus plataformas de redes sociales, La Colchuda, como se hace llamar, expresó su descontento porque no se incluirían electrodomésticos en la rifa de la posada de la empresa.
En un llamado directo al jefe de la cadena de las famosas tiendas, Ricardo Salinas Pliego, le pidió que considerara incluir al menos un teléfono en la lista de premios.
“Amigas, mañana es la posada de mi trabajo y ninguna pantalla nos quieren rifar o alguna moto, nada para sus trabajadoras estrellas. Tío Richie, ¿qué está pasando, papi? avientate algo. De perdida un teléfono, un iPhone 15 Pro Max para esta mujerzuela”, expresó.
En su mensaje, La Colchuda destacó la ausencia de pantallas u otros artículos de valor para las trabajadoras en la rifa de la posada de la empresa.
Utilizando un tono humorístico, hizo un llamado directo a Ricardo Salinas Pliego, instándolo a brindar un regalo, sugiriendo incluso un iPhone 15 Pro Max.
El video se volvió viral en TikTok, acumulando más de 400 mil vistas y cerca de 36 mil likes. La repercusión llegó hasta el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien, a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), manifestó su interés en localizar a La Colchuda.
Mira el TikTok viral aquí:
Salinas Pliego busca a empleado viral de Elektra que pidió rifa navideña
Ricardo Salinas Pliego está buscando a un empleado de Elektra que se volvió viral en redes sociales al expresar su descontento por la falta de electrodomésticos en la rifa navideña de la empresa.
Después de recibir varias respuestas y comentarios, Salinas Pliego pidió la ayuda de sus seguidores en redes sociales para localizar al empleado en cuestión.
El empresario expresó su interés en revisar el historial de ventas del empleado y, en caso de considerarlo merecido, le ofrecería un iPhone 15 Pro Max como reconocimiento.
"Va pues... ayudenme a encontrarlo y vemos sus números de ventas, si se lo merece le entrego un iPhone 15 Pro Max", escribió.
Esta solicitud generó comentarios de usuarios que sugirieron que el regalo debería otorgarse independientemente de las cifras de ventas, argumentando que el empleado estaba generando publicidad positiva para la empresa con su viralidad.