Salma Ayala, una joven originaria de Monterrey, se ha vuelto viral en redes sociales tras dar a conocer una presunta infidelidad por parte de su pareja.
Después de 'exponer' los mensajes que se mandaba con otra persona, Salma recibió una llamada de la persona con quien supuestamente su pareja la engañó.
- Te recomendamos Salma Ayala expone infidelidad de su pareja en Facebook: “prefirió una señora” Virales
"Ese mensaje, o sea te lo juro que me equivoqué, o sea yo se lo iba a mandar a mi esposo", se puede escuchar en la grabación de la llamada.
"Mi esposo y yo ahorita estamos separados y ese día lo invité al baile para que fuera, o sea se lo iba a mandar a mi esposo, y se lo mandé a Kevin y no me di cuenta de que se lo había mandado a Kevin hasta el día siguiente, la verdad ya andaba tomada, te lo juro y esto es en serio".
A lo que Salma le responde que después de que ella se burló en las conversaciones, ahora era su turno.
De igual manera le recalca a la mujer que no le esté marcando ni molestando.
¿Qué decían los mensajes?
A través de una conversación de WhatsApp que Salma subió, se observa que su novio le escribía a una mujer llamada Katia Villalba, mientras que le preguntaba si lo visitaría en la noche.
"Qué onda, ¿ya volviste?, ¿vas a venir en la noche verdad?".
Ante esto, Katia le escribió que sí lo vería en la noche, aunque le dijo que "ni la iba a pelar".
La pareja de Salma Ayala le respondió que estaba enojado con su novia, por lo que ella no iría, lo cual tranquilizó a Katia y aprovechó para textearle que, si "habrá un final feliz entre ellos al verse", a lo que usuarios dieron a entender que si tuviesen relaciones sexuales.
Además, le respondió a Katia que sí, con lo cual se comprobaría la infidelidad de la joven.
Incluso, Katia aprovecha para decirle al hombre que Salma es una novia tóxica y la creería capaz de ir por él al lugar en el que estén.
Estos mensajes fueron escritos alrededor de las 08:00 horas y Salma comentó en la publicación: "imagínate tenerme a mí de novia y engañarme con una doña. El chiste se cuenta solo".
mrg