Este día de San Valentín se respira el amor por cada rincón del mundo y en Tampico no pasó desapercibida la celebración del Día del Amor y la Amistad, negocios, restaurantes, hoteles y plazas comerciales lucen llenas con las parejas de enamorados o los fieles amigos comprando un presente para sus seres más queridos. Este 14 de febrero en una escuela de Tampico, como muestra de amor, un joven le llevó una bonita serenata a su novia.
Al exterior del Cobat 15 se veía a un grupo de estudiantes que llamaban la atención de los automovilistas que pasaban sobre la avenida Las Torres, donde se ubica el plantel, y miraban curiosos, para saber de qué se trataba la aglomeración. En ese lugar se encontraban los estudiantes grabando y tomando fotos para documentar el bello momento.
El joven Harán Israel García le llevaba una serenata a su amada novia Daniela Cruz con la que celebraba un año de noviazgo y para demostrarle su amor, románticamente, le cantaba sus canciones favoritas, mientras ella, lo miraba muy emocionada sosteniendo en sus manos, un ramo flores que recibió como presente del enamorado.
Al finalizar la serenata, Milenio Tamaulipas platicó con la pareja de enamorados quienes muy felices contaron que la pareja se conoció virtualmente y que ahora que no hay confinamiento por el coronavirus, disfrutan más su noviazgo.
“Nos conocemos desde inicios de clases virtuales y habíamos pasado todas las clases así, por mensajes hasta hace un año yo me animé a decirle que si quería ser mi novia” mencionó Harán.
El joven estudiante del Cobat 15 de Tampico, detalló que es músico y que fue así como solicitó el apoyo de una agrupación norteña para llevarle esta serenata hasta el plantel a su novia quien también estudia en esta misma institución educativa.
“A los chicos de la agrupación “Alto Imperio” los conozco desde hace unos meses y pues sé que tienen una banda, ellos me hicieron el favor, de músico a músico, a traerle esta serenata a mi novia”, agregó.