Scarlet Vas, estrella de OnlyFans, anuncia que está esperando un hijo con su hermanastro

La modelo de OnlyFans ha compartido en redes sociales el avance de su embarazo de su esposo y hermanastro, Tayo Ricci

Scarlet Vas, modelo de OnlyFans espera el bebé de su hermanastro
Alexandra González
Ciudad de México /

Scarlet Vas, conocida modelo de OnlyFans y actriz que tuvo un breve papel en la telenovela australiana Neighbors, ha dado la gran noticia de que está embarazada. 

Sin embargo, la polémica surgió cuando la creadora de contenido reveló que ella y su esposo, Tayo Ricci, quien también es su hermanastro, están esperando su primer hijo juntos.

Modelo de OnlyFans espera el bebé de su hermanastro

La revelación se realizó a través de una publicación en Instagram, donde Ricci compartió una serie de fotografías. En una de ellas, se le ve arrodillado, sosteniendo el vientre de Scarlet mientras ambos sonríen con alegría. 

“Y luego quedaron tres????”, escribió Ricci, emocionando a sus seguidores.

La relación de Vas y Ricci atrajo los titulares por primera vez en 2021 cuando la pareja publicó un video en línea titulado: "Me enamoré del mejor amigo de mi novio... que resulta ser mi hermanastro".

La relación entre Scarlet Vas y Tayo Ricci no es nueva, pero ha llamado la atención desde sus inicios. Según una entrevista que Vas concedió a news.au.com, la pareja se conoció siendo adolescentes, mucho antes de que sus familias se fusionaran.

“Teníamos unos 13 años cuando nos conocimos a través de amigos en común. Nuestras familias ya se conocían y nos presentaron. Supongo que se podría decir que hemos estado en la vida del otro desde hace mucho tiempo”, explicó Scarlet.

A pesar de que su historia de amor se apoya en su vínculo como hermanastros, la pareja insiste en que no tienen parentesco de sangre. 

Scarlet también señaló que detalles como el momento exacto en que sus padres se casaron son aspectos que prefieren mantener en privado, por respeto a la intimidad de sus familias.

La pareja ha estado junta durante más de 10 años y, a lo largo de ese tiempo, han enfrentado numerosos comentarios negativos sobre su relación. Sin embargo, han sabido manejar las críticas con madurez.

“La verdad es que no nos afecta porque nos tenemos el uno al otro”, declaró Scarlet. “No leo los comentarios, pero si lo hago, me río. Los trolls nos parecen muy entretenidos”.

Tayo agregó que responder a los comentarios negativos con humor ha sido su forma de desarmar a los críticos. Pero a medida que las ambiciones de Vas en la gran pantalla aumentan, la modelo ha encontrado un grupo de seguidores fieles en las redes sociales. 

“No sabíamos lo que estábamos haciendo, pero la gente se sentía atraída por nosotros, y cada vez que hacíamos algo juntos siempre se volvía muy viral”, le dijo al medio. “No nos dimos cuenta de que el contenido de 'hermanastras' era tan popular, ¿tal vez porque es poco común? Pero me di cuenta al compartir nuestra historia de que a todos les encanta. Generamos controversia. Lo sé”.

Un año lleno de cambios emocionantes

En septiembre de 2023, Scarlet y Tayo contrajeron matrimonio en una ceremonia en Mykonos, Grecia. Un año después, anunciaron su embarazo a través de un emotivo video en, el cual ha acumulado 1.3 millones de reproducciones.

El video incluye momentos destacados de su boda, imágenes de sus vacaciones juntos, un ultrasonido y el instante en que leyeron la prueba de embarazo positiva. Scarlet acompañó la publicación con el mensaje: “Nuestro milagro navideño ????????”.

Ricci, su esposo y hermanastro, también ha atraído a un número significativo de seguidores en las redes sociales, con 6 millones de seguidores solo en Instagram. Por su parte, Vas tiene actualmente 2,4 millones de seguidores en Instagram, pero cuenta con 6,2 millones de seguidores en TikTok.

Mira el video aquí:


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.