Después de que se empezaron a enviar los códigos de verificación de Ticketmaster para los conciertos de Taylor Swift, muchas de sus seguidoras denunciaron haber quedado en lista de espera.
Y es debido a la alta demanda que presenta el show de Taylor, Ticketmaster implementó una nueva estrategia para darle prioridad a las fans, sin embargo, todo indica que no todas pudieron conseguirlo.
Este 13 de junio comienza la primera venta de boletos para la flecha del 24 de agosto en el Foro Sol, por lo que las seguidoras se encuentran alertando sobre la compra de códigos para acceder a esta preventa, dónde podrían resultar estafadas.
- Te recomendamos Corona Capital 2023: esto es todo lo que viene el 17, 18 y 19 de noviembre Espectáculos
Fans le piden ayuda en Twitter a Taylor Swift
Este 12 de junio fue un día crucial para todas las seguidoras de Taylor Swift ya que se comenzaron a enviar los códigos de fans verificados, en donde se esperaba que todas pudieran tener acceso a la preventa de la cantante.
Sin embargo, se desconoce qué criterios se ocuparon para que se seleccionara a las personas que iban a recibir este código, por lo que muchas de las seguidoras se quedaron en lista de espera, acto que molestó a muchas de ellas.
Por lo que, ante el revuelo causado en redes sociales, se percataron que en grupos de reventa,ya se estaban dando acceso a estos códigos con un precio especial.
Y como buenas seguidoras, no se quedaron atrás y comenzaron a denunciar estos actos, incluso escribieron un mensaje especial para la cantante, con la intención de que tomara cartas en el asunto como sucedió en Estados Unidos.
“Madre, Taylor Swift, la gran mayoría de tus swifties no recibieron un código.
Los revendedores, por otro lado, ya están vendiendo sus futuros boletos.
Cuando los revendedores tienen 1K cuentas para registrar, los swifties pueden perder con este método. El fandom mexicano te necesita”.
Hasta el momento, la cantante ni su equipo se han pronunciado sobre esta situación, además de que las mismas fans han alertado para no comprar los códigos verificados a revendedores.