Un soldado del ejército de Estados Unidos cumplió con su último deseo y se casó horas antes de morir de cáncer de hígado a los 20 años.
Tristin Laue, quien sirvió tres años en el ejército antes de ser dado de baja por razones médicas, le dijo a sus padres que quería proponerle matrimonio a su novia Tianna y lo hizo durante Pascua.
Luego de que Tianna dijera que sí, la boda comenzó a planearse rápidamente porque la salud de Tristin se deterioraba rápidamente.
Debbie, la madre de Tristin, publicó en Facebook que necesitaba ayuda para encontrar un vestido para Tianna, decoraciones y una carpa para la recepción.
Luego de conseguir todo lo necesario, Tianna y Tristin se casaron el 27 de abril en una ceremonia con familia y amigos. Las fotos muestran al novio reluciente mientras miraba a su futura esposa desde la cama.
De acuerdo con Fox News, Tristin murió pocas horas después de intercambiar los votos con Tianna.
Tianna dijo a la cadena KWWL que "asegúrense de decirle a la gente que la aman porque nunca saben cuándo no podrán hacerlo. Él es el amor de mi vida y mi mamá me dijo que algunas personas no conseguirán lo que nosotros teníamos, a pesar de que otros pasarán años juntos".
El funeral de Tristin fue llevado a cabo el 4 de mayo y fue honrado con una ritos militares de la Guardia de Honor del Ejército.
RL