¡Adiós, Medio Metro! Sonido Pirata ya tiene a su reemplazo; usuarios reaccionan

Todo parece indicar que ya habría un nuevo integrante en el Sonido Pirata tras la salida del tiktoker ‘Medio Metro’

'Medio Metro' ya tendría su reemplazo | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

José Eduardo Rodríguez, conocido como ‘Medio Metro’, generó opiniones encontradas luego de anunciar su separación de Sonido Pirata, con quien se hiciera viral.

Ante la salida del tiktoker, el Sonido Pirata se habría dado a la tarea de encontrar un reemplazo y parece ser que ya lo encontraron y los internautas ya reaccionaron ante el nuevo integrante del popular sonidero.

Sonido Pirata y 'Medio Metro' se separaron laboralmente | ESPECIAL

Fue a través de un video publicado en el perfil de TikTok -@richardtvoficial-, que se dio a conocer al nuevo elemento que estaría trabajando con Sonido Pirata en los bailes para volverse viral como lo hizo el famoso tiktoker ‘Medio Metro’.

Él sería el nuevo integrante de Sonido Pirata | ESPECIAL

El nuevo ‘Medio Metro’ se presentó con ‘El Paso del Patito Juan’ en un video con el que buscarían repetir el éxito viral de su antecesor. El video acumula más de 7 millones de reproducciones y cuenta con opiniones divididas por parte de los internautas pues algunos consideran que no le llega ni a los talones al original ‘Medio Metro’ mientras que otras personas aseguran que baila mucho mejor el nuevo integrante.

“Hay muchos medios metros pero el que le da el flow es el pirata”; “nomás dile que sonría jajaja se ve medio preocupado por qué le salga bien”; “No. No le llega a original a medio metro”; “Necesita registrar en nombre de ‘Medio Metro’ a su nombre para q lo siga usando el,xq si no lo demandan”; “Definitivamente el del toque distinto es el pirata”; “Hay muchos medios metros pero el que le da el flow es el pirata”; son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.