El amor que los perritos entregan a los humanos es único. Son amigables, leales, cariñosos y hasta protectores. Por ello, cuando alguno pierde la vida o enferma, el escenario de quien disfrutó de su compañía se empaña con tristeza. Esto le pasó a un hombre de Sonora, que se volvió viral por el noble gesto que tuvo con su mascota. Antes de que se le aplicara la eutanasia, pues el perrito tenía cáncer, le dio su último paseo.
La historia de este hombre se dio a conocer en redes sociales. Con un breve texto y varias imágenes junto a su perrito antes de morir, su caso se viralizó.
El perrito de nombre ‘Mace’ tenía cáncer terminal, no había nada por hacer para salvarlo. Así que su dueño decidió darle un descanso: la eutanasia.
“Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido "EL MACE", el macermoso, El macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para q dejará de sufrir...”, escribió el hombre en su perfil de Facebook.
Asimismo, detalló que para darle un adiós digno decidió darle un paseo en su camioneta, pues era algo que el perrito disfrutaba.
“Pero sin antes darle un último paseo en carro como le gustaban y un momento sólo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia... Se me fue el mejor perro que he tenido... MI MACE! MI MACERMOSO! JAMAZ LO OLVIDARÉ! MI AMIGO”, concluyó el hombre.
La publicación se viralizó de nueva cuenta, pues su publicación original se dio el año pasado.
grb