En los certámenes de belleza no todo es de color de rosa, pues además de algunos regímenes alimenticios estrictos, el estrés por ser “la mejor” es impresionante. Sin embargo, lejos de ello, hay otras situaciones que no se pueden prevenir, por ejemplo, confusión a la hora de dar un discurso o bien las típicas caídas. Así le sucedió a aproximadamente 30 reinas de belleza que resultaron heridas -no de gravedad- luego de que un puente colgante no las soportara y terminaran cayendo al agua.
El momento, que de inmediato se viralizó en las redes sociales, se suscitó en un famoso hotel de Chiang Mai, Tailandia. Se estaba llevando a cabo el concurso de Miss Tailandia, así que las participantes asistieron al lugar para realizar una sesión fotográfica.
De acuerdo con medios locales, las mujeres fueron fotografiadas en casi todos los espacios del hotel, en donde bailaron, comieron y se tomaron otras fotos personales.
Sin embargo, aunque todo parecía ir perfecto, el gusto poco duró, pues más tarde el evento se manchó con el impacto de su caída. Fue justo al casi finalizar la sesión, cuando los organizadores del evento pidieron tomarse fotografías en el puente colgante.
Cuando las reinas de belleza se colocaron arriba del puente para ser fotografiadas, la estructura de éste no las aguantó y cayeron al fondo del agua. La mayoría resultó con algunas lesiones. Ninguna que pusiera en riesgo su vida.
grb