El concierto de Luis Miguel en Tampico tuvo que ser reprogramado y los fans se quedaron con las ganas de ver al cantante en el Estadio Tamaulipas. Hubo algunas personas que lamentaron la situación pues viajaron hasta el sur del estado y otros más lo tomaron con humor.
En redes sociales circula un video de una taquería se tomó la situación con buen humor y para hacer pasar un momento gracioso usó una botarga con la imagen de Luis Miguel para atraer clientes.
- Te recomendamos Se quejan 100 tampiqueños ante Profeco por la cancelación de conciertos Negocios
En el pequeño clip se observa a la persona que está disfrazada bailando afuera de la taquería y de fondo se escucha uno de los éxitos de Luis Miguel.
El animador dice "Aquí está Luis Miguel, ¿No que no vino?", haciendo referencia a la cancelación del concierto.
Los memes sobre esta situación también estuvieron presentes en las redes sociales, haciendo referencia a la suspensión del concierto.
Además hubo negocios en la zona sur de Tamaulipas, sobre todo de comida, que ofrecieron descuentos a sus clientes si presentaban el boleto para el concierto esto a manera de hacerles pasar un buen rato después de la amarga sorpresa que tuvieron cuando se anunció la reprogramación del evento.
- Te recomendamos Muere Ifigenia Martínez, figura de izquierda quien entregó banda presidencial a Claudia Sheinbaum Política
EAS