¡Subeeeeeeeeeen! Sí quería un viaje a otra galaxia, este taxi es el indicado, y al ritmo del taxi volador, captan a marciano ya recorriendo las calles de la zona sur de Tamaulipas causando furor desde sus primeras horas en operaciones.
No podemos con tanta creatividad, cada temporada es un tema nuevo para este chofer, y esta Semana Santa no fue la excepción, y nos encantó a todos como era de esperarse. Tres marcianos en su platillo volador, y un mapache, iluminados con luces led, así fue como este año personalizó su unidad.
Don Goyo cuenta que apenas ayer 30 de marzo a las 11:30 de la noche, lograron terminar la estructura, por lo que decidió salir a hacer unas pruebas, pero no necesito de más para que se robará las miradas de todos los que lograban ver este espectáculo visual; en un recorrido por la playa, los paseantes no perdieron la oportunidad de dejar de hacer lo que estaban haciendo para poder fotografíar al taxi volador.
No tardó mucho en convertirse en la sensación del momento, tan es así que en tik tok, un usuario subió un video donde logra captar a este taxi rodando por las calles de Tampico, clip que rápidamente se hizo viral, con comentarios como “Me quiero subir” o “Dime que eres de Tampico, sin decirme que eres de Tampico”.
No solo es la decoración del taxi, a don Gregorio le gusta ver feliz a la gente y sorprenderla también con sus disfraces, y en esta ocasión, optó por dos, un marciano y uno de los hombres de Negro, hasta con su flash borrador de memoria y con Will Smith de copiloto.
Manuel Perez, es el escultor que se la rifa junto con don Goyito para lograr este espectáculo sobre ruedas que ya es más esperado por los tamaulipecos para ver cuál será su siguiente temática.
Y como no reconocerlo, sí se ha vuelto una de las cosas que más se esperan cada temporada, Gregorio Méndez inició desde el 2019 adornando su taxi, comenzó con un pequeño reno y un nacimiento, pero al ver la aceptación y cómo la gente se alegraba y tomaba fotos, a los años siguientes buscó mejorar su decoración, hasta que comenzó a hacerlo por temáticas.
Además de haber sido el Santa Claus taxista, se le ha visto en octubre como Freddy Krueger y una decoración del terror, hasta el 14 de febrero como el “taxi del amor”, vestido de Cupido, presenció algunas historias de amor del puerto.
Destacó que ama su trabajo y por eso siempre ha buscado la forma de dar un plus. Alegrar a la gente con sus locuras, “ es mi objetivo darle un poco de felicidad a la gente”