Luego de la pandemia la gente ha respondido de buena manera ante los eventos que se llevan a cabo en México como lo son conciertos y eventos culturales que han logrado retomar el ritmo de la industria del entretenimiento de manera progresiva. El día de hoy se pusieron a la venta los boletos para Tecate Pa'l Norte 2023.
Una de las plataformas más recurridas para conseguir información y entradas es Ticketmaster. La página cuenta con muchos eventos disponibles en su catálogo, sin embargo desde hace unos años los usuarios han mostrado un enojo ya que es común que el sitio tenga problemas en el proceso de compra, se sature o ya no cuente con boletos disponibles, como se dio el las primeras horas de hoy.
- Te recomendamos Octavio Ocaña: esto es lo que pasado en el caso del actor a un año de su muerte Famosos
¿Por qué Ticketmaster es tendencia en Twitter?
Recientemente Ticketmaster se ha convertido en tendencia dentro de Twitter donde los internautas han dejado saber sus sentimientos de enojo, estrés y frustración con la compañía por los inconvenientes que les ha causado. La polémica se generó luego de que se pusieran a la venta los boletos de Pal Norte 2023, sin embargo en el sitio al poco tiempo se mostraban como agotadas las entradas.
Usuarios en Twitter han posteado comentarios donde exigen a la compañía de boletos que mejore sus servicios, además que la acusan de “mafia”, pues creen que las entradas son otorgadas a revendedores, quitándole la oportunidad al público de poder adquirir sus boletos directamente en la página y colocándolos en una situación de incertidumbre.
Los memes no se hicieron esperar y rápidamente se propagaron los tuits donde se denunciaba el mal servicio que según dijo la gente tenía el sitio de la compañía fundada en Estados Unidos.
Además se pide a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que atienda las quejas de los mexicanos para tomar cartas en el asunto y se revisen también los precios que en ocasiones llegan a elevarse de manera considerable. La iniciativa de actuar en contra de Ticketmaster ha crecido entre los afectados.
ARP