Hay muchas ocasiones en las que planchar se siente como una tarea muy laboriosa, sin embargo, salir con una prenda arrugada puede dar una mala imagen por lo que es necesaria de hacer.
En internet hay trucos que sirven para facilitar muchas actividades, esta vez una mujer compartió una manera de evitar planchar la ropa y así ahorrar tiempo y energía.
No se necesita hacer la gran cosa ni tener un gran producto extra para poder realizar este 'life hack'. La mujer que compartió este video tiene una cuenta de Instagram en donde constantemente da consejos para que cosas complicadas se vuelven más fáciles, se trata de @brunchwithbab.
Para tener tu ropa impecable sin la necesidad de tener que planchar lo único que tienes que hacer es lanzar cuatro o cinco cubos de hielo a la secadora junto con la prenda arrugada.
Esta técnica funciona dejando la prenda dentro de la secadora por 15 minutos. “¿Te gusta planchar en un hermoso día soleado? A mí tampoco. Prueba con cubitos de hielo en su lugar”, menciona la mujer mientras realiza la prueba.
El video suma cientos de comentarios ya que muchos desconocían este truco pero agradecen a la mujer compartirlo.