Aunque para muchas personas, la separación o un divorcio es causa de tristeza o fracaso, para una abuelita en TikTok fue una oportunidad para volver a ser feliz sin necesidad de tener a ninguna persona a su lado.
La mujer, identificada con usuario de TikTok -@aidasedanolaabuela- es claro ejemplo de lo anterior, ya que a través de su cuenta en la plataforma china explicó cómo ha cambiado su vida.
A través de su cuenta de TikTok, la abuelita compartió un video en el que cuenta cómo es que su vida ha cambiado desde que se divorció de su esposo. A través de ejemplos de la vida cotidiana, la entusiasta abuelita explicó las razones por las que asegura, dejar a su esposo fue una de las mejores decisiones que ha tomado.
“Ahora que vengo al mercado, puedo escoger naranjas, manzanas, comerme lo que yo quiera, soy muy feliz”; compartió la abuelita en el video viral.
Asimismo, la mujer aseguró que sí fue difícil dejar a su esposo, debido a su edad y a las condiciones económicas que atraviesa ya que, explicó, únicamente recibe dinero de su pensión, ya que su esposo se quedó con todo, pero asegura que no le importa.
“Fue muy difícil dejar el matrimonio después de tantos años de casada, pero miren ahora donde estoy. Puedo andar por los pasillos el tiempo que me dé la gana, agarrar lo que quiera, lo que yo quiera tomar”, aseveró.
La abuelita aseguró que se siente muy feliz y relajada tras la dura decisión de separarse. Sin embargo, explicó que ahora ve el mundo de otra manera pues se da cuenta de que no volverá a pasar por lo que vivió mientras estaba casada.
“Véanme, soy feliz, relajada, contenta, duermo bien, completamente saludable, como les digo hay que vivir y dejar vivir, sí se puede”, concluyó.
JCM