¿Soldado caído? Chica rechaza a joven que pidió que fuera su novia con mariachi en escuela; caso viral

Fue mediante TikTok en donde se dio a conocer este caso y que no duró mucho en que comenzara a viralizarse.

Chica rechaza a joven en escuela con todo y mariachis; caso viral | ESPECIAL
Ciudad de México /

¿Un soldado caído? Así es como han titulado el caso de un joven de la Facultad de Derecho de la UABJO –Oaxaca– que fue rechazado por una chica, luego de que con mariachi le pidiera que fuera su novia. El caso ha dado mucho de qué hablar y se ha vuelto viral en redes sociales. ¿Qué pasó?

Fue mediante TikTok en donde se dio a conocer este caso y que no duró mucho en que comenzara a viralizarse.

De acuerdo con lo mostrado en diversos videos, un estudiante acudió al patio de la escuela vestido de traje, con unas flores y en compañía de mariachi para presuntamente declararle el amor a una joven. Mientras que los alumnos de la Universidad con celular en mano grababan la petición.

Sin embargo, ni todo el esfuerzo bastó para que le dieran el sí. La joven lo rechazó –porque no se debe acceder a algo por quedar bien con el otro–.

La escena se hizo viral casi de inmediato, pues para muchos fue “un soldado caído” –como le llaman a los hombres rechazados–.


Y es que tras el rechazo, se dio la vuelta y dejó el ramo de flores en una parte visible del patio de la escuela, mientras se escuchaba el bullicio de los estudiantes y el canto del tema Mujeres Divinas.

"Pues van a estudiar, no a jugar a 12 corazones"; "bienvenido a club de los borrachos e infieles, querido amigo”; “No es a fuerza eh”; “Me choca que hagan eso, es presionar a decir que sí porque si no eres la peor”; “Para que ilusionan si van a rechazarlo a la mera hora"; "y uno queriendo un amor así y otras los deprecian", se lee entre las reacciones.




grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.